Dolores en el año y vagina en la menstruación.

Estoy pasado por mi ciclo menstrual, pero hace unos días antes y ahora en mi periodo tengo unos dolores en mi ano como si me clavaran un cuchillo, a tal grado de que no me deja caminar y aún siguen cuando estoy sentada y constantemente se me salen gases del ano acompañado de una inflamación muy grande de mi vientre que siento que me va a reventar el estómago.

¿A qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser varias cosas. EL escozor en el ano puede ser hemorroides. La inflamación del vientre no se. Ves al médico cuanto antes.

Respuesta

Primero, ¿edad? Para poder diagnosticar correctamente tu situación, segundo si tienes relaciones de pareja, ¿practicas sexo anal muy frecuentemente o es solo esporádicamente? Hay uso de preservativo en la practica, explicar para poder darte una respuesta

Hola tengo 20 y jamás, Nunca he tenido relaciones con nadie, ya he sufrido de esto desde hace 2 años pero ahora los dolores son más intensos, que no me dejan caminar los dolores comienzan desde 5 días antes de cada periodo y hay veces que se me adelanta por 5 dias, 3 días, o me llega justo cuando me toca para ser más explicita: yo menstruo entre los dias 20 y 30 de cada mes, pero no se porque me llega entre el 17 y 18 de cada mes y se me adelanta cada ves más conforme pasan los meses.

Sumando que me dan bochornos intensos, siento calor intenso, mareos y tengo que ponerme en losprimeros días de 3 a 4 tuallas sanitarias 

Gracias por su ayuda 

Lo mejor será que vallas al medico y le expliques todo detalladamente para que puedan ver que es lo que te produce todo eso. Ve al medico y no dejes pasar más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas