¿Puede contagiarse ets siendo ambos vírgenes?

Y estoy ya matándome. Hoy hemos practicado sexo oral con mi pareja. Ambos somos vírgenes nunca hemos tenido relaciones vaginales solo una vez tuvimos sexo anal. Bueno el día de hoy yo le practiqué sexo oral a mi novio y luego sentí como picazón en la boca como que en las paredes. ¿Estoy contagiada? Estoy preocupadísima.

3 Respuestas

Respuesta

Aveces eso da infección tal vez por falta de limpieza del hombre o de la mujer no te puedes contagiar por ahí, y si te salen cosas por fuera de la boca existen cremas o haste una revisión

Respuesta

Los riesgos asociados al sexo oral sin protección dependen del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

.- Si eres tú la persona quién estimula los genitales ajenos con tu boca te expones al VIH, sífilis, gonorrea, clamidias, hepatitis b, etc.

.- Si eres tú la quién recibe la estimulación en los genitales, te expones a sífilis, gonorrea, clamidias y herpes.

La única garantía de estar sano es el resultado de una analítica que busque las distintas its (infecciones de transmisión sexual). Ya que sin ser consciente os habéis podido infectar. Os recomiendo que antes de dejar de utilizar protección os hagáis la analítica pertinente.

Osea que no importa si ambos somos vírgenes si podemos contagiarnos de alguna ets. Sin embargo no sé si tenga algo que ver pero esta fue la primera vez. ¿Con una basta?

En buena lógica si no se han tenido relaciones sexuales no se debería haber contraído una its (Infección de Transmisión Sexual). Pero desde un Servicio de Prevención preferimos no dar las cosas por sentadas y recomendamos la analítica para confirmar que todo está bien.

Tampoco es usual que en una única situación de riesgo se infecte alguien, pero se puede dar el caso.

Además que debes tener en cuenta los embarazos no planificados al tener la penetración vaginal sin preservativo.

Debes estar tranquila, utilizar preservativo y hacerte analítica por confirmar que estás bien.

Respuesta

No seguramente no. Con una crema solucionas tu tema bucal .suerte

Dormí tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas