Quiero que me ayuden tengo 11 años y nose por qué me pongo nervioso y me dan ganas de vomitar

Ayudenme por favor por qué cuando me vomito se me quitan las ganas

Respuesta
1

Tu tranquilo es algo hasta cierto punto normal, a mi me pasaba cuando cuando tenía tu edad, con el tiempo aprendes a controlar tus nervios, entre más enfrentes las situaciones que te producen nervios, aprenderás a controlarlos.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Lo que te dice arriba Luis, tiene mucha razón. Aunque ya sabemos que a veces a los chicos os da corte o no sabéis con quién hablar de estas cosas.

Me gustaría explicarte algo que quizás ya te hayas dado cuenta: Cuando uno se pone nervioso, a veces se le cierra la boca del estomago y eso produce vómitos. No es nada malo. Es producto de los mismos nervios.

La pregunta que puedes hacerte es: ¿Por qué o cuando te pones nervioso? SI me lo cuentas, quizás podamos ayudarte un poquitín. Al mismo tiempo, estaría muy bien que puedas hablar con algún adulto que te de confianza, mama, papa, maestra...

Respuesta
1

A muchos cuando se ponen muy nerviosos les produce vómito. Debes aprender a relajarte para no acabar en un vómito. Háblalo con tus papas y con tus responsables para que no te pongas tan nervioso y ya dejaras de vomitar

Respuesta

Tienes muy poca edad como para que se pueda dar algo que pueda ayudarte, tendrias que comentar lo que te pasa con tu mama o tu papa, no tienes que tener verguenza, si no, supongo que vas a la escuela, si las maestras son accesibles, puedes comentarle, supongo que tambien en la escuela habra lo que aqui se denomiman psicopedagogas, que son sicologas para chicos, de la escuela primaria generalmente, aunque hay otras especialidades, como cuando no tienen buena audicion, etc.

Respuesta

Me acuerdo de las veces que vomite por los nervios, antes de algún examen importante ... uffhhh. Después de tantos exámenes, ya dejaron de ponerme nervioso y chau.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas