Me siento más triste que cualquier día de mi vida.
Quisiera que me dijeran algo positivo ya que siento que ya no puedo con ésta situación. Cada dia que pasa se me van las ganas de vivir, puesto a que antes iba muy bien en la escuela, me sentía bien conmigo y con mi familia, y ahora todo se fue al carajo, puesto que ahora en la escuela por faltas injustificadas y adeudos de colegiaturas dejé de asistir y ya tengo materias reprobadas, pero eso no es todo, mi madre ya no me apoya con la escuela ni nada (me falta poco menos de medio año para concluirla, es preparatoria abierta), yo actualmente me encuentro sin trabajo, pues me es difícil por la escuela y no tengo una carrera. Me siento ahora más sensible puesto a que ya va para cinco años que mi abuela se fue para siempre, falleció cuando cumpli 15 años, tengo 19 años y en unos meses cumplo los 20, fue quien veía siempre por mi, ella fue cómo mi madre, ella me crió ya que mi madre siempre ha trabajado y figura paterna no tengo desde siempre, ahora siento que realmente nunca le importé a mi madre, ya que, al cumplir los 18 me confesó que no sabía quién era mi padre real, si quien siempre creí u otro señor que apareció cómo un extraño pero ya es otro tema.
Simplemente extraño mi vida de antes, antes estidiaba música, todo iba muy bien, pero decidí terminar la prepratoria pero por lo mismo ya no se, a pesar de que mi mejor amiga me está ayudando muchísimo con todo esto ya no siento la misma motivación para hacer las cosas, lloro demasiado todos los días y mi madre me dice que ya la harté con mi llanto y todo eso, a parte de que hay alguien a quien extraño con todo mi ser, no es gran cosa pero igual quisiera volverle a ver aunque fuese por última vez, le extraño demasiado, si alguien quiere darme algún consejo se lo agradecería mucho ya que de verdad, ganas de seguir con vida me faltan!