¿Cómo? ¿Qué quieres dejar de ser gay? ¿Y por qué no experimentas?
Vamos a ver. Ser homosexual o heterosexual no es nada malo. Lo malo y negativo son los comentarios que la sociedad hace sobre una pareja homosexual (ya sea dos chicos o dos chicas) o bien que un sujeto tenga orientaciones homosexuales.
Te diré una cosa. ¿Qué mal hay en que te llamen los hombres? ¿Decepcionar a tu familia, por qué? Ni que tuvieras una enfermedad. Te diré que yo antes pensaba como tú. Pero un día pasó algo que cambió mi forma de ver el mundo, y pasó algo que no me esperaba. Simplemente, para ser breves: quedé la semana pasa con un amigo gay y acabamos haciendo el amor. Y des de siempre me decanté por la heterosexualidad, pero ¡Tuve relaciones con mi amigo gay! ¿Debo considerarme gay por esto? No lo sé. Sólo sé que él me atraía (y me atrae...) y bueno, se lo comenté y mira, pasó lo que pasó: él se me tiró encima besándome la boca y yo le seguí, y entre caricias, besos y abrazos, terminamos teniendo relaciones sexuales. Y me gustó. Tal vez esté descubriendo una nueva parte de mí y sea bisexual. Además, nunca llegué a tener relaciones sexuales con nadie, así que imagínate, lo que es, la primera vez y yo, como chico, hacerlo con mi amigo. De hecho, yo me siento heterosexual, pero cuando hice el amor con mi amigo, pensé: caramba, vaya cambio de pensamiento he tenido: en esta vida hay que probarlo todo, así sabrás más si te gusta o no. Y a mi, siendo sinceros, no me gustó, me encantó. Yo no quedé con él para tener sexo, pero la quedada terminó en lo que él dijo: "tarde perfecta".
¿Qué quiero decir con esto? No te trates de gay. Si te soy sincero, cuando lo hicimos y me marché a mi casa, me sentía aún más feliz. ¿Por qué? Pues porque él me atraía. Y lo acepté. Hasta llegué a decírselo. Sí, se lo dije y acabamos haciéndolo. ¿Problema? No, los dos lo disfrutamos.
Te invito, incluso a pasarte por mi perfil pues tengo una pregunta donde lo explico bien, lleva este nombre creo: "¿Tuve relaciones con un amigo gay? ¿Cuál es mi orientación sexual? (...)". Ahí explico en detalle como pasó todo. Es algo largo, pero se mezcla mucha parte sentimental y sobretodo, erótica, pero en fin, es como pasó.