No quiero ser gay! ¿Ni alguna forma de ser hetero?

La cosa es esta desde hace 2 años para acá he tenido atracción por los hombres en mi cabeza he tenido miles de fantasías con hombres pero eso es cuando estoy solo! Si estoy con mis amigos y jodemos sobre cosas de mujeres y tals me empiezan atraer! Y he tratado de tener novia pero tengo muy mala labia xd. Y buen a lo que quería llegar es que tuve mi primer encuentro sexual con un hombre (y es casado! ¿Qué loco no?) Bueno en fin me monto por decirlo de alguna manera pero siento que n tuve tanto placer en el acto era algo que por años había querido hacer pero n me lleno y aparte que solo lo hice para experimentar y la verdad n quiero repetirlo más pero aun siento deseos de volver a hacerlo. La cosa en cuestión es que ya n quiero ser gay! Quiero que me gusten las mujeres n quiero decepcionar a mi familia y tampoco estoy listo para tomar una decisión apenas tengo 19 y quiero sentir como es amar a una mujer .¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

El tema es muy complicado, y aun, supongo, si estarías en un consultorio, el asunto daría para mucho . De modo que te daré algunas consideraciones, pero tené en cuenta lo siguiente ante todo : Como repito hasta el cansancio, cada persona es un mundo separado, no es igual, nada es igual en la naturaleza. Es una Ley. De modo que si decimos que hay posibilidad de cambio, la hay, muchas veces se dijo que tal cosa no se podía hacer, y se hizo al final. Pero hablando objetivamente, lo que puede pasarte, en base a tu relado, y es solo una posibilidad, es lo siguiente. Cuando se esta con amigos hetero, la mente funciona como en grupo, y puede ser que sientas o creas que si, que te pueden gustar las chicas, de hecho, pueden atraerte por su figura, y aun gustarte físicamente, pero tener igual atracción por los chicos. El otro punto, es que tenemos que suponer, si no, no te servirá de nada la apreciación siguiente. Supongamos que ya estés seguro de que eres gay : entonces el hecho de cambiar para ser hetero, es improbable, no imposible, pero improbable .He visto casos de muchachos que se casaron, y fracasaron, un caso concreto :era gay, ¿pero se "dio cuenta" de que podía tener relaciones con una mujer? Lo interpreto mal, creyó que podía cambiar, se caso, y todo fue al revés, y peor, por los hijos y demás. Y al final, se separo y siguió con su vida. Es que cuando se es diferente, querer ser "como los demás" no es una opción, se puede tratar de entender el porque de la diferencia, se puede tratar de no tener relaciones o tener las menos posibles, de cuidarse, se puede seguir con la vida por que no todo pasa por el sexo, tratar de ser mejor persona, de progresar, de miles de cosas. Pero no "ser como los demás". Nadie puede ser otro, seria como anularse a si mismo. No se si te servirá de algo, pero espero que puedas resolver el asunto. Mucha suerte.

Bueno muchas gracias por tu aporte si entendí lo que me quisiste decir. En ser te sincero no se lo que quiero. Trato de ser yo siempre n quiero ser nadie más solo quiero ser normal por decirlo así. Lo que hice n es un pecado sólo fue una experiencia que a la vez siento como si fuera un pecado pero trato de omitirlo. Y trato de alejarme de cualquier cosa gay pero siempre caigo. Solo n se que hacer me convenzo a mi mismo de que el tiempo lo dirá todo pero a veces solo quisiera una respuesta ya.

A veces, la respuesta llega con el tiempo, a veces, tiene que pasar mucho tiempo. No esta mal sentir culpa, si no la sintieras, si que seria de cuidado la situacion de la persona, tene paciencia, todo lo que te dije, lo sostengo.

Respuesta

¿Cómo? ¿Qué quieres dejar de ser gay? ¿Y por qué no experimentas?

Vamos a ver. Ser homosexual o heterosexual no es nada malo. Lo malo y negativo son los comentarios que la sociedad hace sobre una pareja homosexual (ya sea dos chicos o dos chicas) o bien que un sujeto tenga orientaciones homosexuales.

Te diré una cosa. ¿Qué mal hay en que te llamen los hombres? ¿Decepcionar a tu familia, por qué? Ni que tuvieras una enfermedad. Te diré que yo antes pensaba como tú. Pero un día pasó algo que cambió mi forma de ver el mundo, y pasó algo que no me esperaba. Simplemente, para ser breves: quedé la semana pasa con un amigo gay y acabamos haciendo el amor. Y des de siempre me decanté por la heterosexualidad, pero ¡Tuve relaciones con mi amigo gay! ¿Debo considerarme gay por esto? No lo sé. Sólo sé que él me atraía (y me atrae...) y bueno, se lo comenté y mira, pasó lo que pasó: él se me tiró encima besándome la boca y yo le seguí, y entre caricias, besos y abrazos, terminamos teniendo relaciones sexuales. Y me gustó. Tal vez esté descubriendo una nueva parte de mí y sea bisexual. Además, nunca llegué a tener relaciones sexuales con nadie, así que imagínate, lo que es, la primera vez y yo, como chico, hacerlo con mi amigo. De hecho, yo me siento heterosexual, pero cuando hice el amor con mi amigo, pensé: caramba, vaya cambio de pensamiento he tenido: en esta vida hay que probarlo todo, así sabrás más si te gusta o no. Y a mi, siendo sinceros, no me gustó, me encantó. Yo no quedé con él para tener sexo, pero la quedada terminó en lo que él dijo: "tarde perfecta".

¿Qué quiero decir con esto? No te trates de gay. Si te soy sincero, cuando lo hicimos y me marché a mi casa, me sentía aún más feliz. ¿Por qué? Pues porque él me atraía. Y lo acepté. Hasta llegué a decírselo. Sí, se lo dije y acabamos haciéndolo. ¿Problema? No, los dos lo disfrutamos.

Te invito, incluso a pasarte por mi perfil pues tengo una pregunta donde lo explico bien, lleva este nombre creo: "¿Tuve relaciones con un amigo gay? ¿Cuál es mi orientación sexual? (...)". Ahí explico en detalle como pasó todo. Es algo largo, pero se mezcla mucha parte sentimental y sobretodo, erótica, pero en fin, es como pasó.

Si entiedo lo que me quieres decir ser hay no tiene nada de malo... Solo es algo que no quiero ser, lo que hice me dejo un cargo de conciencia muy fuerte en mi algo horrible que aun estoy tratando de digerir ps estos días han sido difíciles tuve que buscar ayuda profesional porque repito no quiero seguir en este plan ni llevar una vida de promiscuidad ni de aventura.

Claro, tú lo que sientes ahora es un remordimiento por haber tenido una aventura con un hombre casado.

Bueno, pues tendrás que ir superándolo. E irte conociendo a ti mismo. Aunque siento decirte, que si los hombres te han ido atrayendo, lo seguirán haciendo.

A mi amigo gay, me ha atraído, me atrae y me atraerá. Incluso volvería a tener relaciones sexuales con él. De hecho creo que me estoy enamorando de él. Igualmente, des de que tuve la aventura sexual con él hace 2 semanas, que me imagino yo y él como novios... y somos *-* super lindos.

Respuesta

Mi respuesta es "acéptate, acéptate y acéptate" ¿eso qué quiere decir?

Si sientes atracción por un hombre, validate y acpetalo como una realidad. Y si sientes atracción por una mujer, igual. Hay muchos tipos de personas, los hetereos, los homs y los bis. Y otros también. Lo importante es aceptarse. Experimenta y conócete.