Porque siento que tengo este cargo de conciencia tan horrible

Solo quería vivir una nueva experiencia ya que nunca había estado con alguien en mi vida. Ayer tuve relaciones con un tipo. El tranquilo de la vida porque tiene esposa. Pero yo no he tenido paz desde entonces. Siento algo asi como si hubiera pecado es algo que no puedo sacarme de mi cabeza trato de convencerme de que solo fue una experiencia que aparte no me fue del todo placentera y sin embargo deseo repetir pero no lo debo hacer ni quiero. Siento que me cague la vida y lo peor es que no hay retorno que puedo hacer me siento vació, deprimido, estresado, agobiado y pare de contar. ¿Cómo puedo seguir adelante sabiendo que tengo el peso de esa cruz encima? ¿Esa sombra que siempre va a estar detrás de mi? Ese momento de placer que deseo no recordar me empieza a invadir la cabeza y ponerme a pensar mas sobre eso. Solo ayúdenme tengo 19 años. Y no no quiero ser gay no estoy dispuesto a seguir esa ruta o de vivir así no lo acepto y no quiero.

3 respuestas

Respuesta

Ya te respondi hace poco, tomalo con calma, no te reproches tanto, es cierto que la conciencia, pesa mas que la opinion de afuera, tene presente que no se trata de olvidar las cosas que pasaron, sino, de entenderlas, puede que desde algunos puntos de vista, depende de las personas, lo que hicistes no esta bien, eso no es discusion ahora, ni es relevente emitir una opinion, no serviria de nada. Pero no has hecho nada tan terrible, mira, hay cosas si terribles que suceden, pero no es lo tuyo, no digas que esta la vida arruinada, solo has hecho algo fisico, sea que lo sigas haciendo, sea que puedas no hacerlo mas, sea lo que sea, es algo fisico, por supuesto que tiene relacion con lo siquico, nadie lo dudaria, pero no es tanto como para que te agobie tanto. Hace tu vida mientras tanto, trata de lograr metas, sea lo que sea, con lo que puedas, para que ese asunto que tanto te atormenta, sea una sola pagina en el libro de tu vida, intentalo, no te des por vencido ni que te domine la ansiedad. Espero que encuentres tu camino. Suerte.

Si muchas gracias por tus palabras y perdón por ser tan fastidioso es que esto me ha tenido muy mal el fin de semana pero haré eso poco a poco ir lo asimilando. Solo necesitaba desahogarme ya que no tengo a nadie a quien decirle por miedo a que puedan decepcionarse de mi mas de lo que yo ya lo estoy.

Esta bien desahogarse, en casos asi, es mejor que no cuentes nada a no ser que sea de muchisima confianza, y eso es dificil de encontrar. Tomate tu tiempo, no es tan grave como te dije, no se puede entender una cosa asi, de repente, puede llevar años a una persona experta en ciertos temas, cuanto mas, para el general de la gente, no te decepciones, mira el asunto como un camino que tienes delante, ya vendran tiempos mejores. Suerte.

Respuesta

Solo mira hacia adelante y disfruta de la vida . que ganas pensando en eso ya paso no te arrepientas de nada . piensa que fue un mal sueño

Respuesta

Todos en algún momento de la vida que hemos pasado por momentos asi mira distrae tu mente y piensa que si paso pues ya paso y todo es normal no te aflijas experiencias haci le pasan a todo solo tu toma todo con calma y disfruta tu vida

Gracias natalia! Si eso haré yo estudio 2 carreras y n le tengo tiempo a ese tipo de distracciones. Solo necesitaba desahogarme.

Gracias a todos por sus palabras y comprensiln Dios los bendiga.