¿Que puedo hacer para que mi novio me ayude económicamente?
Vivo en otro país con mi novio desde hace 4 años, estamos lejos de casa y siempre supimos que tendríamos que trabajar mucho los dos para poder salir adelante. Al menos yo pense que ese factor había quedado claro. El primer año trabaje únicamente yo pues mi pareja no tenia los documentos necesarios para trabajar. Así que ese año pago yo absolutamente todo. Una vez que mi novio tuvo los documentos en regla no conseguía trabajo o al conseguirlo no dura mas de 3 meses trabajando. Yo me tuve que aguantar en trabajo sumamente abusivos para poder mantener las cosas de la casa. Trabaja eventualmente y cuando tiene dinero ayuda en casa (no lo voy a negar) pero un mes produce y dos meses no, asi que no puedo planificar absolutamente nada y eso me frustra ya que trabajo muchísimo y mi dinero nunca alcanza. Le he dicho de todas las maneras posibles que necesito que me ayude, pero las cosas siguen igual. Ayer le dije que iba a tomar un segundo trabajo los fines de semana, se opuso y me dijo que "el debe conseguir ese empleo" yo ya estoy cansada de esta situación pero si sigue así prefiero separarme.