Incumplimiento de acta de conciliación que hacer ?

Si ya hice un acuerdo de conciliación mediante una Universidad para el pago de un daño de mi carro con la otra parte e incumple que mecanismos o que puedo hacer al respecto para que cumpla esa acta es decir pague las cuotas ya lleva 2 meses

2 Respuestas

Respuesta

Acude al centro de mediación, si no resulta no te quedará más remedio que acudir a la vía judicial.

Respuesta

Lo mejor y más directo es que vayas a la entidad (dentro de la Universidad) que intervino en la conciliación. Supongo que ellos tienen el compromiso de ambas partes para acudir a la conciliación y nadie mejor que ellos para decirte el mejor camino a seguir. Suerte.