¿Intento besar a mi mejor amiga?
Yo soy heterosexual, ella también. Trato de ocultarlo, pero no puedo evitar sentir deseos de besarla. Ella estudia en mi colegio, me visita, me ayuda, hablamos seguido y somos realmente muy unidas. Tanto así que nos pasamos la vida acostadas juntas y me invita seguido a salir.
Casi siempre, hablamos como si fuésemos lesbianas (pero en broma, por supuesto), y nos decimos cosas pervertidas una a la otra, luego reímos y los comentarios pasan. Debo confesar que, la semana pasada le di una palmadita atrás y le dije —en broma, también— que tengamos sexo, y ella dijo "por supuesto, chica", entre unas leves risas de ambas.
Tenemos pensado hacer una pijamada dentro de poco. Le pregunté si podía venir el fin de semana y me dijo "para ti siempre estoy disponible". Así que no sé como tomármelo. Además, me dijo que me hiciera pasar por su novia en una fiesta, a lo que yo acepté. Ella es hermosa, realmente hermosa, atenta, agradable y muy, pero muy buena amiga. No quiero perderla, pero tampoco quiero empezar una relación como tal. Solamente quiero un beso, algo que nos quede como una linda experiencia que luego olvidaremos, y todo siga marchando como siempre. El problema está en que me rechace, todo se vuelva incómodo, o en el peor de los casos, la pierda... ¿Qué puedo hacer?
Perdón que lo ponga acá pero alguien puede responder la pregunta que yo hice hace un par de horas? Porque nadie me ha contestado nada y estoy muy preocupada, gracias:) - Maria Moizo
:) - Maria Moizo