Como tener un abdomen plano sin dieta ni ejercicios por que estoy estudiando

No quiero tener pansa ni rollitos en el abdomen consejos tips

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible no tenerla sin una dieta baja en grasas y alta en proteínas, al menos que tengas un metabolismo acelerado y una genética envidiable. Si no haces deporte y no puedes por falta de tiempo o cualquier otra razón deberías cuidar tu alimentación, no es necesario una dieta extrema, solo un equilibrio nutricional, quitate la fritura, la comida rápida, cenar pescado y verdura a la plancha o al horno o hervidas y acompañarla con pescado ya que es más fácil de digerir mientras duermes, por el día filetes a la plancha y comer poca sal para evitar retenciones, tipo de carne: pechuga de pollo o pavo o ternera o contra muslo, acompañarlo con arroz o pasta o patatas al horno, fritas no, y comer ensaladas en las comidas, es importante hacer entre 5 u 6 comidas al día para poder adelgazar ya que al comer nuestro cuerpo trabaja y quema calorías y acelera nuestro metabolismo, comer con moderación y no comer por ansiedad, desayunar es muy importante, es la primera ingesta recibe nuestro cuerpo para funcionar correctamente, un desayuno rico en vitaminas, proteínas, hidratos, son importante en la primera comida del día, la avena es el cereal más completo para cubrir esa función, hay que comer cada dos horas y medía u tres como mucho, así nuestro cuerpo no cataboliza.

Este puedo tomar una jarra de batido de fruta en la cena

Una persona al día quema calorías estando o no estando haciendo ejercicios

No, la fruta es mejor por el día ya que son alta en glucosa, y así evitamos retener los azucares y almacenarlos. Si se toma por el día es mas fácil gastar esa energía, lo mismo pasa con los producto lácteos, es una proteína difícil de digerir por esa razón es mejor consumirla por el día. Lechuga por la noche no ya que también retiene. Así que tus batidos multifrutas es recomendable tomarlo en el desayuno o almuerzo o en la primera merienda.

No conteste si quemamos al no hacer ejercicios. Si, nuestro cuerpo quema con la vida cotidiana, no de igual manera cuando hacemos deporte peeo si quemamos, por eso dije lo de las 5 comidas minimas correspondiente y en poca cantidad. ¿Por qué? Pues porque el hecho de comer ya estamos haciendo trabajar nuestro organismo, en estado de reposo al dormir también quemamos. Asi qué si no haces deporte, come 5 conidas minima, el preayuno normalmente no lo hace nadie pero te dire si quieres probar, se basa en tomar cola de caballo dos rodaja de piña y zumo de pomelo, eso te ayudara a eliminar liquidos y el resto es un antioxidante, desayuno, almuerzo, comida, primera merienda, segunda merienda, cena. Antes de dormir te tomas otra infusion de cola de caballo para ayudar a no retener

Muchas gracias estoy tomando también ensure crees que me engordar si tomo un vaso

Pues ensure en una ingesta tiene bastante calorías, si lo tomas por su vitaminas y no quieres coger peso, están los multivitanímico para cubrir la deficiencia de vitaminas. La proteína puedes sustraerla de los alimentos, carne, clara de huevo y el pescado.

¿Por qué lo tomas o porque deseas tomarlo según tu punto de vista?

Bueno yo era una chica con sobre peso y decidí bajar me e debripido y baje 1'58 peso 44 yo estudio y no quiero engordar empece a ver kaloria un doctor me dijo que nosotros utilizamos la caloría y energía todo el día yo quiero pesar 48 o 49 asta 50 como máximo pero no quiero que me crezca barriga nada más

tomo ensure para aumentar el peso pero no quiero engordar mi barriga mi medico me lo receto en la mañana y en la cena

Comer bajo en grasas y beber mucha agua y lo justo y necesario en carbohidratos

Respuesta

Se puede bajar de peso sin ejercicio, pero tendrias que reducir las calorias que ingieres, hasta lograr el equilibrio, y podrias tener un abdomen normal, como mucha gente lo tiene, sin hacer ejercicio. Ahora si quieres tener los abominales marcados, eso no se puede sin una rutina de ejercicios. Sds.

Respuesta

Si no haces ejercicio y te pasas comiendo vas a tener barriga antes o después excepto que tu metabolismo sea hiper rápido, y aún así sería complicado que no engordaras si te excedes en la comida

Si existiera lo que tú pides no habría gimnasios... esto es claramente y simplemente un juego de matemáticas si consumes más de lo que gastas subidas de peso normalmente engrasa en cambio Sí comes menos de lo que gastas entonces perderás peso y no solo de grasa en este caso sino también probablemente de masa muscular ya que no estarías entrenando tu cuerpo

Por lo tanto lo que tú preguntas es una efemeride