Paso esto (click y lean la historia completa), ¿Creen que le haya gustado en algún momento o no sentía nada en realidad?

Conocí a un chavo en una fiesta, es cuatro años mayor que yo y nos estuvimos besando como una hora, cuando ya me iba me paso su wa y pero a mi se me olvido darle el mio y aun así no me lo pidió, no sé si eso signifique algo...
Y pues nada, comenzamos a platicar y muy bien, mas al rato me invito a salir y acepte (ese día era lunes y quedamos para el viernes).
Todo iba bien, me decía buenos días y cosas así la verdad si muy lindo todo (había veces que respondía al instante y otras si se tardaba demasiado, pero nunca me dejaba en visto, y yo decía "pues no puede estar pegado a su celular todo el tiempo, no?") y el miércoles me dice que va a ir a una fiesta y yo estaba muy equis o sea "ah, vas a una fiesta, va, diviértete". Entonces, al día siguiente me dice que esta castigado por que no llego a dormir a su casa anoche y que no va a poder ir mañana, o sea el viernes (nota: conozco gente que han salido a las seis de una fiesta para luego irse a desayunar y no necesariamente durmieron con alguien) y ya se disculpa mucho con cosas como "de verdad quería salir contigo", "si hubiera llegado anoche, no habría pasado nada", "me siento mal por que", y le digo algo como "la verdad no te preocupes, a la próxima si llegas "

(Yo si estaba en plan no te preocupes) y me responde: emmm... Tratare jajaja.
Y desde ahí se que algo esta mal.
El viernes estábamos platicando y que en su casa tiene todo prohibido por el castigo y cosas así y luego me dice "me invitaron a una pool, quieres venir?", y le dije que no podía y me dice "yo voy a tratar porque no sé si me dejen" y pensé "que bueno que le dije que no por que capaz me cancela de nuevo".
En fin, ayer en la noche me manda audio y se oía súper raro, y me dice "perdón, es que estoy en la pool" y como que no me cayó el veinte, pero una amiga me dice "no le dejan ir a tomar un café, pero si ir a emborracharse?".

Y ahora quiero preguntarles: ¿Hay esperanza de que lleguemos a ser algo o mejor lo voy olvidando?

1 Respuesta

Respuesta

Si es cierto que te haya podido molestar el hecho de que si tenía una cita contigo no acuda porque está castigado pero luego para ir a otro sitio no tenga problemas y ésto haga que desconfíes, incluso que te pares a pensar si realmente le interesas. Pero también es cierto que quizás él necesite conocerte más para engancharse más de ti y así anteponer sus planes contigo a los de los demás.

Mi consejo es que si te gusta el chico, date la oportunidad de conocerlo, propónle un plan contigo a ver si accede o ve viendo como se van dando las cosas, pero no dejes que solo se base en una relación virtual en la que solo habléis y no se veáis y por supuesto, si te pone muchas excusas a la hora de verte ya debes tomar alguna decisión. Pero ve con calma y paciencia.

Además, lo vas a notar todo tu solita, si tiene interés lo vas a notar rápidamente, y si no lo tiene, lo notarás mucho más.

Para lo que necesites, estoy disoonible ;)

Suerteee

Alicia

Que al empezar a conocer a alguien, cada persona es un mundo y cuando al principio no están tan "pillados" por alguien porque es el comienzo, o por circunstancias de cualquier otro tipo, pueden anteponer cualquier plan que le parezca que valga la pena, hasta que se vaya enganchando más de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas