Me confunden las actitudes de mi esposo 😔
Somos una pareja joven, padres jóvenes, somos totalmente independientes, tenemos nuestra propia casa, económicamente estamos bien, y pareciera que todo fluye perfectamente. Más sin embargo no es así, mi esposo trabaja en exceso a mi parecer, el en ocasiones, trabaja los 7 días de la semana, se va de 6am a 8 o 9pm, para mí esto es excesivo, y agradezco qué quiera darnos buenas cosas y que nada nos haga falta; Pero por otro lado no comprendo porque tanta ausencia, a mí no me hace caso, no se interesa por mi, ni sabe nada de lo que me sucede, me siento sola en muchos aspectos. Cuando el está en casa, solo se enoja conmigo por todo; ni siquiera se detiene a abrazarme, si lloro no le interesa, al contrario, me ignora y a veces parece que el hacerme enojar o llorar le causa satisfacción. El por otro lado, tiene buenos momentos, y platica conmigo, pero al final del día, cuando hago algo mal se va sobre mi acusándome de lo que pasa y culpándome. La verdad todo es muy confuso, pero últimamente me siento sola, triste, ansiosa todo el tiempo, simplemente me siento mal, ue es bastante cruel conmigo.