Efectos de Imidapril en relaciones íntimas

He notado un cambio negativo en mis relaciones sexuales, coincidente en el tiempo, con la toma de Hipertene 10. Mi sospecha, lógicamente está relacionada con el medicamento de la tensión alta. ¿Si esta sospecha fuese realidad al dejar de tomar este medicamento, soluciono el problema de erección que tipo de analítica en sangre sería la adecuada para valorar mi sospecha?.

1 respuesta

Respuesta
1

Te sugiero que no hagas eso, la hipertensión, es algo para tener cuidado, por más que aparentemente te la detectaron a tiempo, y se tiene que tomar siempre el remedio, controlar la presión más o menos seguido según la indicación medica, controlar con el medico, para evaluar y que pueda corregir la dosis, o cambiar el medicamento, aun no hay cura definitiva, sino control, por supuesto ayuda la dieta baja en sodio. No tienes que poner en riesgo tu salud, posiblemente no tenga que ver, pero por las dudas, te conviene consultarlo con tu medico, aunque personas que toman remedios para lo mismo, no comentan ese problema, para sacarte de dudas, la próxima vez que vayas le consultas. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas