Rehabilitación para fractura de rótula

Mi nombre es Cristina, tengo 26 años, os comento mi caso:

El día 29-11-15 tuve una caída en la cual me fracturé la rótula, de manera desplazada en 4 partes. Me operaron en La Paz el día 2 de diciembre, y tras seguir las recomendaciones del traumatólogo que me operó no pedí rehabilitación hasta principios de marzo. A mediados de dicho mes tuve cita con el médico rehabilitador y se quedó con el parte que justificaba que necesito esa rehabilitación. Aún estoy esperando la llamada de la Seguridad Social.

Por otro lado, la mutua me llamó hace unos días ( tras casi 5 meses de baja) y para darme ellos la rehabilitación me piden el informe que lo especifique, cosa que no tengo, he llamado a La Paz y me han dicho que tardarían un mes y medio en darme dicho informe, así que estoy bastante desesperada. Desde febrero estoy llendo a un fisio privado, pero es una pasta y no puedo seguir permitiendomelo.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Es normal que hayan tardado tanto en llamarme de la mutua?

Trabajo en hostelería y me están presionando para que me recupere cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Cristina: Entiendo tu preocupación, pero debes terminar tu rehabilitación al pie de la letra. Con respecto al problema que tienes con La Paz, diles que te den un justificativo donde se explique el porqué no te han dado ese informe para que lo presentes mientras tanto. Por lo pronto paciencia y esperemos que todo te salga bien, Dios mediante. Saludos, esperando que te sientas mejor en poco tiempo, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.