Ventana corrediza de aluminio gotea en las esquinas

Quiero subirles estas dos fotografías a ver si se entiende mi problema con el esquema.

La pregunta concreta sería si debo hacer el drenaje de 3 a 2. Porque el instalador no lo hizo, pero buscando en internet no encuentro si debe hacerse o simplemente hay que aislar mejor para nunca el agua pase de 3 hacia 2 (no lo creo posible). Pero antes de mandarme alguna macana prefería preguntar a los expertos.

Desde ya muchas gracias a todos por cualquier consejo! Este problema me vuelve loco hace un año.

1 Respuesta

Respuesta

Las ventanas de aluminio solo tienen drenaje en el marco hacia el exterior, no entiendo como te entra agua dentro, si haces agujero en 3 te entrara aire y frio, debes probar porque y por donde te entra agua al 3. Eso no es normal. Igual es condensación, lo has comprobado.