Obligaciones con un propietario que dice que es co-propietario
Tenemos un vecino en la comunidad que no vive en ella pero que constantemente está dando problemas. Yo en concreto tengo un problema de humedades debido a un cierre de aluminio mal puesto y con la comunidad ha tenido por lo mismo dos juicios.
Cuando llega el día de la reunión ordinaria se pone al día de las deudas que tiene, pero normalmente es para poner una reclamación a la comunidad o dar por saco con las leyes y demás. No suele ir a ninguna reunión y los antiguos presidentes le suelen mandar todo con certificado con acuse de recibo. El caso es que en esta reunión se presentó y me ha pedido a parte del estado de cuentas y el acta el número de póliza del seguro.
¿Tengo la obligación de darle el número de póliza del seguro para que el reclame el no se qué?
En el juicio que tuve yo contra él, al juez le dijo que él no era propietario y que no sabía nada del tema. En la reunión le pregunté si no era propietario no podía estar en ella y me dijo que era co-propietario.
- ¿Tengo las mismas obligaciones con un co-propietario?
- ¿Qué puedo y no darle a un co-propietario?
- ¿Puede asistir el a las reuniones con los mismos derechos que cualquier otro propietario?