Quiero follar pero me da cosa con lo que dirá la gente

Llevo 1 mes con mi no novio y soy virgen, la cosa es que queremos follar pero me da cosa que la gente hable diciendo comentarios tipo: que rápido han follado, etc...

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

15 en un semana 16

Antes que nada tener relaciones es un acto íntimo que no tiene porque ser del dominio público. Por otro lado, la gente siempre habla hagas lo que hagas. Lo más importante es que te cuides y sepas porque lo estás haciendo. Hacer el amor es un acto de conexión, de afecto y para las mujeres es muy importante la primera vez pues no sabemos si duele, si seremos aceptadas, si nos tratan bien, así que hacerlo con alguien que nos trate bien y nos ame es lo ideal. Cuidate mucho nena, tu y sólo tú puedes velar por tu salud física y emocional.

Antes que nada tener relaciones es un acto íntimo que no tiene porque ser del dominio público. Por otro lado, la gente siempre habla hagas lo que hagas. Lo más importante es que te cuides y sepas porque lo estás haciendo. Hacer el amor es un acto de conexión, de afecto y para las mujeres es muy importante la primera vez pues no sabemos si duele, si seremos aceptadas, si nos tratan bien, así que hacerlo con alguien que nos trate bien y nos ame es lo ideal. Cuidate mucho nena.

Mi consejo es que. Te preocupes más por tu bienestar que por lo que digan los demás. Tener sexo es ser responsable. Una enfermedad, un embarazo son cosas de las que tienes que pensar. Tu futuro depende de ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas