Como ser mas fogoso con tu chica?
Tengo cierta edad y hasta hace un año, era vírgen. Me cansé de estar así y decidí poner remedio al asunto. Conocí a una chica por internet y empezamos a vernos. Casi todos los dias teníamos sexo y no iba mal (al menos a mí me lo parecía). Al poquito llegaron las vacaciones de verano y estuvimos dos meses más o menos sin vernos. Al volver todo cambió. Ella no estaba segura de la relación, teniamos poco sexo y cuando lo hacíamos yo eyaculaba rápido, me ponía nervioso y ella se frustraba. Ella no quería casi intentarlo. Hemos seguido así hasta hace cosa de un mes que yo he decidido ir a un sexólogo y ahora la cosa parece que ha mejorado, yo me he relajado más con ella y parece que hemos avanzado un poco. Ahora nos vemos menos por trabajo y siempre que quedamos yo quiero hacerlo con ella, pero me dice que me ve siempre intentandolo y eso a ella le quitan las ganas. Mantenemos la relación, porque los dos tenemos mucho en común y congeniamos bien. Pero tenemos poco sexo. Yo quiero estar con ella y seguir intentandolo, pero ella no se decide a coprometerse conmigo debido al tema sexual. En varias ocasiones me ha dicho que no me ve fogoso y que no se excita, y supongo que es por eso. No sé como solucionarlo, porque creo que deberiamos estar intentandolo más a menudo y a veces pienso que son excusas.