¿Estos síntomas puedo estar embarazada?

Soy una chica de 25años. Tengo un problema de ovarios poliquísticos pero mi perido es regular cada 42días. Mi última regla fue el 7de Marzo y quería saber cuales serían mis días fértiles. Mantuve relaciones el 31y el 7. He notado que llevo una semana con mucho sueño, voy más a menudo a hacer pis y estos últimos días m duele bastante la zona lumbar y zona de los ovarios(como cuando m va a venir la regla) y noto mis pechos mucho más hinchados y con picir en la zona del pezón. No sé si será que me estoy sugestionando o me he quedado embarazada. Agradecería que me contestaseis y poder resolvee todas mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues los síntomas que presentas efectivamente son de embarazo los pechos si los sientes delicados mucho muy delicados pues es un síntoma querida, si te duele la zona de bajo vientre pues ñ.ñ} deben tomárselo con más calma chicos vas a menudo a hacer pis, eso significa que el útero se dilata demasiado repito tomenselo con calma, que más puedo decir si presentas los síntomas, lo mejor es hacer una prueba de embarazo :D yo solo soy un siempre mortal con años de estudio no me agas caso ñ.ñ pero si consulta la prueba de embarazo y saldrás de duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas