Cólicos, flujo café con moco o coágulos marrones e hinchazón de senos

Antes que nada quiero decir que me planifico con inyecciones cada 2 meses, lo cual el mes de marzo se me atraso mi periodo, tuve relaciones con preservativo, pero el día 8 de abril por la madrugada tuve relaciones igual con preservativo, todo iva bien, en un momento mi pareja al entrar se rompe el preservativo y mi pareja sale luego luego, no hubo eyaculación, yo corrí y me tome la pastilla del día sig. El día 15 de abril me vino un flujo café con coágulos marrones cólicos y mis senos inflamados llevo así 2 o 3 días, tengo miedo que sea embarazo

1 Respuesta

Respuesta

En marzo tu periodo se atraso, ¿pero llego? ¿Cuándo debería ser la fecha de tu próximo periodo? ¿Cuántos días llevas con manchas marrón? ¿Cuánto tiempo llevas usando este método de planificación?

Llevo ya 1 año con este método, el marzo mi periodo no llego, llevo 4 días con esos coágulos, me tuvo que bajar ahorita en abril el 11 o por el 22

Las probabilidades que estés en embarazo son mínimas esto debido a que llevas con este método un año, ¿pero qué sucede con los métodos de planificación? Estos tienen una eficacia de un 99% osea existe la posibilidad de un 1% de quedar en embarazo, la tendencia de estos métodos es que con el tiempo cada vez menos llega tu periodo o llega pero en menor cantidad hasta casi volverse imperceptible, puede ser que en marzo aunque tu periodo no se exteriorizo, si hubo sangrado y muestra de ello son las manchas marrón (el color indica que no es sangre fresca, es sangre vieja) el dolor es los senos puede ser producido por la píldora del día después, estas generalmente causan algún desarreglo hormonal mientras actúan, ademas todos los métodos anticonceptivos en algún momento producen sensaciones o dolores diferentes aunque también pueden no ocurrir.

Por otro lado las machas marrón casi siempre son algo viscosas, esto debido a que van acompañadas en parte de tejido de la capa más externa del endometrio (membrana que recubre el interior del útero).

Sin embargo si empiezas a sentir nauseas, repelencia a ciertas comidas, fatiga o sueño, etc, es mejor que te hagas la prueba de embarazo, pero por ahora con las sintomatologia que presentas las posibilidades son minimas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas