Porque no me baja la regla

Estoy teniendo un retraso en la menstruación de ya varios días me gustaría saber porque puede deberser, queda descartado que este embaraza puesto que me realice un test de embarazo y salio negativo

1 Respuesta

Respuesta

La ausencia de sangrado puede deberse a muchos factores como lo son: estrés, malos hábitos alimenticios, infecciones, embarazo (pudiste realizar un test casero, pero si aun no había presencia de la hormona gonadotrofina coriónica humana, este puede dar negativo).

Ahora bien cuantos días de retraso tienes, presentas algún otro síntoma como dolor o sensibilidad en los senos, mareos o nauseas, cólicos, etc.

Los retrasos simplemente, cuando no están asociados a embarazos pueden presentarse también por cambios hormonales, esto es normal y pueden presentarse en cualquier época así como el hecho que también se adelante en llegar, ahora puede también estar asociado a menopausias prematuras (¿pero cuántos años tienes?) O a la falta de alguna vitamina en tu organismo y hasta que tengas anemia.

En cualquiera de los casos siempre es mejor analizar estas situaciones en todo su contexto y para esto te invito a hacerte las siguientes preguntas:

¿He cambiado algo de mi alimentación? ¿Estoy sufriendo de estrés? ¿Cómo los alimentos necesarios que requiere mi organismo? ¿La falta de la menstruación esta acompaña de algún otro síntoma? Con estas preguntas podrás ir analizando el por que te pasa esto.

Pero si no es embarazo, no tienes de que preocuparte, que seguramente en dos días tu periodo llegara normalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas