¿Porqué me duele al tener penetración pero luego ya no siento su pene?

Tengo una duda que no me deja dormir, cuando mi pareja intentaba penetrarme me dolía horrores, lo intentamos varias veces y no pudimos, pero hace poco lo hicimos, fue poco a poquito y sentí que se iba metiendo poco a poco hasta que pudo penetrar completamente, usamos un lubricante también para ayudarnos y funcionó, pero ya cuando estábamos en el acto, dejé de sentir su pene, incluso pregunté que si sí lo estaba metiendo, me dijo que sí, pero se me hizo extraño que dejé de sentirlo completamente, como si no hubiera nada adentro, se sentía poquito sólo cuando yo movía mis caderas pero poco, él era el dominante... ¿será qué mi vagina se hizo muy grande? ¿O qué su pene es muy delgado? ¿O qué tal vez su pene está torcido o mi vagina tiene forma extraña? Ayúdenme por favor, estoy muy angustiada. No entiendo, si no podía meterlo era porque estaba estrecha, ¿pero luego me hice muy grande? ¿O qué pasó?

2 Respuestas

Respuesta

No te hagas problema por algo que puede tener una explicación sencilla, hay algunos productos, que son muy viejos ya, que dan algo así como una anestesia, aunque también, si es del tipo que conozco, se tendría que sentir el muchacho con poca sensibilidad, pero puede ser otro producto, del cual ignoro, por eso puede ser que al rato, ya no sientas nada, eso no esta bien, si es eso, háblalo con el, se supone que no tiene que "dormirte", sino que la cosa sea fácil para vos . Ste.

¿Y si no fuese por el lubricante habría otra explicación? :(

Y . mira, si el problema sigue y te molesta, te diría que consultes a tu ginecóloga, a ver que te dice, es mejor para que estés tranquila. Ste.

Respuesta

Cuando te duele es porque estas nerviosa y tienes la bajina contraida, primero teneis que hacer prelencamiento hasta que notes que estes lubricada, es decir, que te sientas excitada.

Y cuando dices que no la notas es porque estas relajada y muy lubricada, cambia de posturas y la notaras.

Y él si llegará a sentir cuando me relajo? o me sentirá muy floja? 

Debes relajarte para disfrutar, y cambiar las posturas porque depende de la postura se nota más o menos y os guste más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas