Compra de piso a un banco

A quien corresponde pagar los ibis y comunidades, si la casa ha estado cerrada 9 años, desde que la promotora quebró, y luego se la quedaron los bancos que ahora la venden, esto es en Córdoba capital, lo digo por si varía las leyes tributarias municipales. Pues lo dicho quien debe de correr con las cargas el comprador o el vendedor, en este caso un banco.

1 respuesta

Respuesta

A usted le tienen que entregar el piso sin cargas y al corriente de pago de contribuciones, gastos, comunidad de propietarios e impuestos. Quien compra con cargas (y las deudas pendientes lo son) o le entregan la vivienda por el precio que resulte de descontar aquellas o se las dan canceladas, porque de otra manera estaría pagando un precio más alto que el acordado.