¿Puedo avalar con el terreno que quiero comprar?

Querìa comprar un terreno rustico para el cultivo de remolacha, mi pregunta es: ¿Puedo avalar con dicho terreno?

3 Respuestas

Respuesta
2

Sólo le puede responder esta pregunta la entidad a la que quiere solicitar la financiación.

De todos modos, como declara actividad económica, cultivo de la remolacha, le aconsejo que vaya primero a la SGR de su comunidad.

No tiene pérdida, se mete en google, pone su comunidad autónoma y luego sgr, y le saltará la web

Todas las ccaa tienen una ya que es la principal subvención financiera que actualmente existe

Detrás de cada sgr está el gobierno autonómico

Mejor opción de financiación no va a encontrar

Olvídese de ICO

Respuesta
1

No queda clara la pregunta, ¿quiere comprar un terreno y con ese mismo terreno avalar la compra? Si fuese una vivienda es lo que se llama préstamos con garantía hipotecaria. Al ser un terreno rústico será complicado que una entidad financiera le acepte la condición.

Respuesta
1

Claro que puedes avalar. Normalmente la entidad financiera te tasa el terreno y te puede dar en préstamo haga un 60% De la tasación. Ten cuidado porque la tasación vale pasta, que primero te pretasen el terreno para ver si llega el importe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas