Quiero confiar en mi misma y empezar algo nuevo, ¿Me compro una cámara?
Soy una chica de 27 años que tiene sus problemillas de autoestima, no confio en mi misma, y debido a eso, me ha llevado a no hacer un proyecto, ni en estudiar nada, y ahora, (nunca es tarde) me he dado cuenta del tipo de obstáculo que puede llegar a ser ese miedo y esa inseguridad. Ahora he decido que me gustaría comprarme una cámara reflex, (he visto una bastante buena por menos de 400 euros) e iniciarme en la fotografía y a ser posible que mi afición me lleve algún día a cobrar por ello. Mi duda está en que no tengo mucho dinero, y aunque vivo con mis padres y no tengo ninguna carga pero una siempre le gusta tener su dinero, y me gustaría tenerla, pero claro, mi duda es si empezar e invertir en eso, por que hay varias cosas que se cruzan antes de decidirme del todo, mi falta de confianza hace que tenga mis dudas sobre si seré buena, si me irá bien, y la seguridad de que podré hacerlo, y por otro lado, el dinero siempre viene y va, pero me quedaría con poco hasta nuevo trabajo, ¿vosotros qué haríais? ¿Empezarías una formación nueva, superando vuestros miedos, y formándoos en algo que siempre os ha gustado a pesar de quedaros sin pasta?