B.t, mi hermana y yo somos propietarios de dos apartamentos de los que usufructuario mis padres. Como pasarlos a ntra propiedad?

Intentaba explicar en el enunciado que tenemos dos apartamentos a nombre de los dos hermanos pero como usufructuario están mis padres.

La pregunta es ¿cómo hay que actuar para pasar de esta situación a tener cada hermano un apartamento escriturado a su nombre de la forma más sencilla y económica posible?

1 Respuesta

Respuesta

Ahora ya son propietarios, cuando se extinga el usufructo tendrán la plena propiedad.

Gracias por la respuesta. Me podría indicar cómo separar el que los dos hermanos sean los propietarios de los dos apartamentos y pasar a que cada uno tenga uno???

Pueden hacer una permuta de una parte por la otra.