Ayudenme me siento como un perdedor y ya no aguanto
Me siento deprimido, molesto conmigo mismo, derrotado por la vida
Tengo 15 años y ya tan chico soy muy miedoso y perdedor .. Deprimido
Casi todos en mi salón les caigo mal, hablan mal de mi a mis espaldas aveces son groceros conmigo, las pocas amigas que tengo casi no me toman en cuenta, dicen apoyarme pero la verdad es que no soy alguien importante en su vida, lo que me hacia sentir bien eran mis calificaciones .. Estudiar de hecho tengo el mejor promedio .. Pero siento que no lo merezco porque siempre estudio casi un día antes de los exámenes, siento que no trabajo bn .. Que hago las cosas muy al aventon .siempre me tiene que fallar algo en un examen . De hecho hoy reprove uno😭😰😩siento que soy distraído
Cuando jugamos fútbol veo que todos los chicos son muy buenos y yo solo hago vergüenzas .. Algunos incluso se burlan de lo torpe que soy
Me metí en un concurso de mate
Pero perdí y alguien de mi escuela lo gano
Veo que todos tienen algo en lo que son buenos
Mientras yo .. Me veo inútil
Antes lo único que me reconfortaba era que un chico de mi salón .. Que me gusta pues soy gay.. Era muy lindo conmigo todo muy bonito el es el chico más perfecto
Pero que pasa que me dejo de hablar y ahora me trata como la vil basura que soy y me duele mucho porque todos los días lloro porque lo extraño pero pues no volverá a ser el mismo conmigo .. Pues si quien quisiera a alguien tan inútil despreciable como yo