Estoy enamorada de mi mejor amiga?
Soy una chica de 31 años a la que siempre le han gustado los chicos, nunca se me habia pasado por la cabeza tener nada con una chica,... Pero tengo una amiga, mi mejor amiga de hace 10 años, siempre hemos estado muy unidas y siempre ha sido como mi debilidad, pero como amiga,... Lo que pasa es que hace como un año y medio empezo a decirme que se excitaba con chicas, que le encantaría probar, que creia que era bisexual,... Ella nunca habia estado con una chica tampoco,... El caso es que hace un año, estabamos borrachas y nos enrollamos y la verdad es que nos encanto a las 2, siempre dejamos claro que era un juego y que no pondría en peligro nuestra amistad,... El caso es que despues de eso ella se me insinuaba muchas veces, a mi al principio me costaba mas, pk tampoco entendia pk si siempre me gustaron los chicos, ella me atraia tanto,... El caso es que acabamos tomandolo de costumbre y teniendo relaciones de vez en cuando.
El problema viene ahora, ella se ha enamorado de un chico, en 3 semanas esta perdidamente enamorada,... Yo la apoyo y siempre lo haré, es mi mejor amiga y eso no va a cambiar,... Aunque ahora noto como que quizás yo no soy tan importante en su vida como pensaba,... Las 2 tenemos claro que lo que antes pasaba no va a poder pasar,... Lo que no entiendo es porqué yo estoy tan mal con esta situación, me afecta demasiado aunque no quiera,... Es verlos juntos y aun sin quererlo me pongo mal,... Y la verdad es que no se porque, porque yo nunca he querido nada con ella, de hecho ni creo qie sea bisexual, porque solo ella me atrae, el resto de las mujeres no me atraen nada, es como algo sentimental,...
Y no se que hacer,... Porque no se si esto me pasa porque ella esta mas alejada de mi, o x temor a perderla, pk ahora estoy cono en un 2 plano,... O porque realmente siento algo mas,... Si separarme algo de ella, o seguir como hasta ahora diciendole que todo esta bien, cuando no es verdad,...