Test negativos, debí hacerme otro más adelante o ya es bastante fiable?

Me he hecho dos testo y los dos me han salido negativos. Me he hecho dos porque uno estaba caducado desde 2015. He hecho los dos en la primera orina de la mañana puesta en el mismo recipiente. Nose si eso afecta...

Mi regla última empezó el 1 de mayo. Soy bastante irregular. Siempre me viene con retraso. Si fuera regular ya llevaría dos semanas de retraso. ¿Qué opinas? ¿Debo hacerme otro test o ya son fiables? Es el día 35 de mi ciclo. Normalmente son entre 35 40.. A saber. He llegado a tener de 70 días.

Respuesta

Lo más seguro es que el test esta bien ya que don muy confiables pero si deseas averiguarlo bien, puedes ir donde un gine mm agan una ecografía vaginal donde verían el ovulo fecundado de ser así

Gracias!  Entonces porque tengo los pecios tan puntiagudos y los peones tan salidos hacia delante? Y no me duelen nada? Será que va a venir mi regla. Más adelante me haré otro test para quedarme tranquila. 

Si lo deseas te puedes hacer otro test y estoy casi completamente seguro que va a salir negativo grqcias por tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas