Necesito saber si soy una buena persona en la vida
Hace un tiempito que tengo esta duda existencial, a veces creo que tonta, pero es así, muchas veces me siento mala persona. Hice algunas cosas malas, como robar a mi papa, pegarle(el era alcohólico y desde chico me busco pelea, aunque eso no justifique que yo le pegara) me hice daño a mi mismo también cayendo en algunas adicciones, me he autolesionado y una vez tuve un intento de suicidio con un revolver, que como no funciono me salve pero siempre pienso que hace 6 años debí suicidarme, porque después de ese tiempo no hice nada de valor. He intentado ser "bueno" y me fue mal, la gente te pisotea, las mujeres me han visto como tonto o me han tenido lastima(que creo es peor) y he perdido dinero porque otra gente me ha estafado. Muchas veces he tenido ganas de engañar y robar a mis allegados, tratar mal a las mujeres y estafar o robar a la gente cuando uno tiene la oportunidad, no lo he hecho pero si he tenido ganas, y no porque lo disfrute(nunca me sentí bien con lo que he hecho en mi vida) sino porque he visto mucha gente que engaña a sus amigos y familiares, que maltrata a las mujeres, que estafa, etc y le va fenómeno en la vida, tienen amigos, las mujeres no le faltan y hasta las macanas que se mandan les salen bien. Yo ya me siento perdido en la vida, siempre quise hacer las cosas bien y nunca pude, pero si hago algo malo me siento terrible y encima no me sale bien, ya no se como ser, solo se que tengo mucha angustia y quisiera tener un poco de paz.