Quisiera saber que significa lo que m salio en esta eco

Llamo stella tengo 25 años hace cho tiempo que estoy con quistes en los ovarios, la ginecóloga m mando a tomar anticonceptivos, este ultimo mes no la tome. El 26 de mayo tuve mi ultimo periodo duro 5 días normales, al 6to día no bajo nada pero después empezó a bajarme otra vez, ya estos ulimos días baja amarronado, la doctora m mando hacer esta eco trasvaginal y m salio esto

Utero avf, mide 60 mm en diametro logintudinal x 40 mm en diametro anteroposterior x ecoestructura miometral homogenea.

Endometrio de especto heterogeneo de 9 mm de espensor.

Anexo

Ovario derecho: ocupado por imagen anecoica quística con material ecogenico en suspensión de 45x30mm sugestiva folículo hemorrágico.

Ovario izquierdo: 26 mm por 13 mm en diámetros longitudial y trasversal respectivamente de forma, tamaño y eco estructura dentro de los paraetros normal.

Fondo de saco de douglas libre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Pablo Quevedo

En pocas palabras lo que confirma es que tienes principalmente uno de tus ovarios con presencia de quiste(s) al ser "sugestiva de foliculo" es que no se esta eliminando de manera natural sino mas bien esta creciendo y se nota ya que sobrepasa de los 40mm que es un rango máximo de lo normal. Este debe de ser tratado correctamente. Pero para toda duda distinta a esta, debes de consultarlo con tu ginecólogo(a).

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Es posible que se valla solo o habrá que operar, el tema del quiste ya lo tengo hace un año maso menos, tenía en los 2 el del izquierdo c fue, yo m ise una eco en enero y el quiste del derecho era más chico que el izquierdo, es normal la hemorragia

La ginicologa m da muchas vueltas y yo estoy hace más de una semana con muchos dolores

Ya me daba que tu doctora no te había ayudado, puesto que lastimosamente este aparentemente NO se va a ir solo, ya que esta creciendo y esto va complicando las cosas. Entonces mi recomendación es que busques otro medico ginecólogo si puedes busca a un doctor hombre para que tengas otra opinión.

Por esta vía es lo más que te puedo ayudar. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas