¿Cuánto tarda en la memoria recuperarse?

¿Quisiera saber si una persona con 27 años puede sufrir perdida de la memoria a esa edad?(Desde hace 2 años venia perdiendo progresivamente la memoria pero ahora no puedo grabar información en mi memoria, si escucho una canción o algún tema en la radio(olvido casi repentino aunque me esfuerce por recordar lo que dijeron segundos antes))también me cuesta encontrar palabras para decir lo que quiero y mi habla de un día para otro comenzó a fallar(cuando hablo digo cosas como ! Te te te tengo! Para poder decir ! TENGO! Como si mientras digo te te te estoy formando la oración en mi cabeza) o palabras que mencionaba sin problemas me dan problemas pronunciarlas como coca cola---digo cucucacola. Me paso hace menos de 2 meses. Estoy tomando vitamina b12 y me gustaría saber que tiempo tarda en hacer efecto esa vitamina. Sera un ataque de ansiedad(¿tengo TOC aunque nunca fui al medico y me han dado fuertes ataques de estrés y ansiedad) un ataque cerebro vascular?(¿Hice los exámenes y no salio ninguna anomalía solo hipertenso) algún trastorno? Por favor ayuda y si pueden darme una solución ya que los médicos dicen que es mi mente que se lo inventa y no creo que lo sea ya que mi mente en el pasado era capaz de almacenar una gran cantidad de información y hasta pensar en 4 cosas a la vez y si lo es que puedo hacer para revertirlo. Es irónico pero hace 5 años cuando me daban esos ataques de ansiedad quería borrar esas imágenes que llegaban a mi memoria de corto plazo y me arrepiento porqu ahora tengo este problema. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema que tienes que solucionar con medico, y el efecto de algún remedio o aunque sea vitamina, no se puede saber así sin que sea el que te este controlando, por supuesto un medico, si no te dan respuestas, tendrías que hacer consulta con otro, no parece lógico que te digan que todo es tu mente, si hay problema físico real, como dices de presión alta, insiste, hay información sobre el Toc, pero no hagas nada por tu cuenta, es cierto que a la salud la tiene que cuidar el medico y el paciente mismo, pero a veces, dudar demás de la medicina y buscar cosas alternativas, puede ser peor. Espero que mejores. Sds.