¿Cuánto tarda en la memoria recuperarse?
¿Quisiera saber si una persona con 27 años puede sufrir perdida de la memoria a esa edad?(Desde hace 2 años venia perdiendo progresivamente la memoria pero ahora no puedo grabar información en mi memoria, si escucho una canción o algún tema en la radio(olvido casi repentino aunque me esfuerce por recordar lo que dijeron segundos antes))también me cuesta encontrar palabras para decir lo que quiero y mi habla de un día para otro comenzó a fallar(cuando hablo digo cosas como ! Te te te tengo! Para poder decir ! TENGO! Como si mientras digo te te te estoy formando la oración en mi cabeza) o palabras que mencionaba sin problemas me dan problemas pronunciarlas como coca cola---digo cucucacola. Me paso hace menos de 2 meses. Estoy tomando vitamina b12 y me gustaría saber que tiempo tarda en hacer efecto esa vitamina. Sera un ataque de ansiedad(¿tengo TOC aunque nunca fui al medico y me han dado fuertes ataques de estrés y ansiedad) un ataque cerebro vascular?(¿Hice los exámenes y no salio ninguna anomalía solo hipertenso) algún trastorno? Por favor ayuda y si pueden darme una solución ya que los médicos dicen que es mi mente que se lo inventa y no creo que lo sea ya que mi mente en el pasado era capaz de almacenar una gran cantidad de información y hasta pensar en 4 cosas a la vez y si lo es que puedo hacer para revertirlo. Es irónico pero hace 5 años cuando me daban esos ataques de ansiedad quería borrar esas imágenes que llegaban a mi memoria de corto plazo y me arrepiento porqu ahora tengo este problema. Ayuda.