Decirte que eso es lo ultimo que debes pensar en la vida, la vida nos regala muchas cosas para desperdicisrlas,
Muchas veces pensamos que todo cambia sin motivo, nos dejamos y no tenemos ganas de nada, ¿pero sabed por que?
Por que llegado un punto en el que crees que nada va a cambiar, piensas que nada tiene sentido o quizás que tu vida fue a peor.
Es cierto que cuando te dan una incapacidad te desmotivas por que piensas que ya no eres útil, pero te diría una cosa eres muy útil para la sociedad.
Te preguntarás que es la felicidad, y yo te puedo responder
La felicidad no esta en tener muchas cosas materiales, ni estar con ninguna pareja ni tener o ser rico.
La felicidad esta dentro de ti /es como tener una sensación de que aunque las cosas no estén como queramos, podemos tener muchas cosas por las que luchar, es una sensación de tranquilidad.
Mira te diría aun que cobras una pensión mensualmente, ¿sabes cómo esta la gente a día de hoy en España? Con hipotecas /perdiendo las casas, con casi ni poder comer y siguen adelante.
Decirte que puedes usar tu tiempo estando de voluntario en alguna ong, protectora de animales o algo relacionado con ayudar a los demás(esto te va a ayudar a darte cuenta de la buena persona que eres).
Puedes hacerte el camino de Santiago ahora que tienes tiempo, te diría que conocerás muchas personas y vas a tener una experiencia increíble y seguro que harás muchísimos amigos.
Otra cuestión que te quiero comentaEs que puedes Puedes asistir a terapia psicológica pero que haga psicoterapia con hipnosis clínica.
Te puedo decir que es lo mejor que vas a poder hacer por que te ayudara a dejar atrás todo lo que te hace estar mal y desde la 1 terapia vas a notar muchísima felicidad.
Recomendaría ir a terapia a todo el mundo te ayuda a crecer como persona y te ayuda a aprender a ser feliz.
Una vez que pasa eso te darás cuenta que es lo mejor que has podido hacer por que seras la persona mas feliz del mundo yte darás cuenta que lo que te he dicho.
Yo te diría que no estoy mejor que tu /soy 30 años mas joven, con una enfermedad y perderé el trabajo y no puedo volver a trabajar mas. ¿Pero sabes que? He decidió cambiar el rumbo de mi vida, no tengo pareja (estuve 10/años) y se acabo todo.
Pero te puedo decir que soy tremendamente feliz por que me he centrado en las cosas que aun me quedan por hacer y son muchas, tengo sueños que cumplir y muchimismas cosas x hacer.
Simplemente al leer lo tuyo me sentí muy identificado pero mi consejo del que nunca te arrepentirás consiste en asistir a terapia, es han terapia de diálogo en el que tu le cuentas tus cosas y el te va a ayudar .
Hazme caso y acude a terapia y seras la persona mas feliz de tu vida.
Por ultimo me gustaría que si Asistas, me sigas contando que tal te va,