¿Aún soy virgen? Mi novio no me cree

Tengo 16 año y estoy preocupada era virgen estuve jugando con mi novio y me penetró la mitad en el momento no sangre pero después como de una hora fui al baño hacer Pi y vi que sangre un poquito y ahora que tuvimos relaciones no sangre nada y el no me cree que la otra vez sangre pero un poquito ... Ojo: Tuve relaciones y me duele mucho mi parte íntima ...¿? ¿Aún soy virgen y por que sangre después y no mientras tenía relaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente, la primera vez que te penetró no te desgarró o rompió completamente y cuando orinaste solo salió un poco; además, hay mujeres que no sangran, no es una ley. En mi caso, hasta la segunda vez que tuve relaciones sangré en más cantidad. Como te dije anteriormente, no es una regla que toda mujer debe sangrar, todas somos diferentes, no te preocupes, es normal y él debería saberlo.

Pero es que entró muy fácil eso tan bn lo hace dudar y yo no entiendo lo que me pasa 

Hay mujeres que son más abiertas que otras, al igual que hay unas que ya no tienen su himen por diversos factores. No hay nada de raro en tu caso, puedes estar tranquila.

Bueno ...... Es super difícil convencer a un hombre de eso ...

Ósea.... No sangro y para el colmo entró fácil

Claro, entiendo que debe de ser difícil convencerlo, pero es común en muchas mujeres que eso pase.. Todas somos distintas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas