¿Puede haber embarazo si usé condón y eyacule afuera?

Es algo raro. Tuve relaciones con mi novia una semana y media después de que ella ovulara (sabemos que ovuló porque ella conoce el flujo vaginal cuando esto pasa), tuvimos relaciones según su calendario 2 días antes de que empezara su regla. Utilizamos condón todo el tiempo y a la hora de que yo iba a eyacular, retiré el pene de la vagina, me quite el condón y eyacule afuera (afuera del condón y afuera de ella). El condón no se rompió. Lo que me tiene preocupado es que ya pasaron casi dos semanas de retraso y aun no le baja. Hicimos prueba de embarazo de orina a los 13 días después de la relación y salió negativo, no presenta síntomas como dolor de vientre, punzadas, estreñimiento, y ni si quiera flujo vaginal. Me tiene muy preocupado. ¿Creen qué haya embarazo?

Respuesta
1

Para nada, es imposible con lo que cuentas que haya embarazo.

La eyaculación tiene que ser dentro de su vagina para que hubiera riesgo, y no es el caso.

Hay otros factores que alteran las hormonas y por lo tanto el ciclo menstrual (calor, estrés, preocupación, cambios del cuerpo, enfermedades...).

Así que no os preocupéis por nada, ya le bajará.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Por el día en que sucedió esto, hay muy pocas posibilidades. Por otra parte, si se verificó que el preservativo estuvo en excelentes condiciones durante todo el acto (no se rompió, etc.), no tiene por qué existir riesgo alguno puesto que se necesita de los espermatozoides para fecundar al óvulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas