Petición extractos de cuenta al banco
En septiembre 2013 falleció mi madre dejando en herencia un piso, somos 3 hermanos y, puesto que durante su enfermedad mis hermanos se desentendieron de ella en todos los sentidos, mi madre decidió cambiar su testamento dejando a ellos la legitima y a mi añadiendo el tercio de libre disposición. Con mi hermano no hay problema alguno, pero tengo una hermana que se molestó y ahora que por fin tenemos un comprador, está poniendo en peligro la operación a pesar de haber aceptado vender. Mi madre tenia reconocida, aunque no cobrada Gran Dependencia 3, estaba al 100% en plenas facultades mentales pero encamada a causa de una grave caída y posterior cancer de recto, requería asistencia 24h de 2 personas y fue en su domicilio puesto que siempre se opuso a ingresar en residencia además de no querer yo tampoco ponerla en una. Me otorgó desde un primer momento poder general para yo administrar su dinero y poder gestionar la situación, dramatica para las dos en cuanto yo sola y ella sola. Al fallecimiento cerré la cuenta corriente (que también estaba a mi nombre) inmediatamente porqué solo había un saldo de 400€ y ese mismo dia hubiese llegado desde Italia su pensión cosa que de haberlo permitido, implicaría luego un jaleo burocratico para devolverla. A mis hermanos se les entregó certificado de defunción, testamento y extracto de cuenta desde enero 2013 hasta el 5 septiembre 2013 dia del cierre de la cuenta. Mi hermana está empeñada en tener extractos de cuenta anteriores, cuando yo considero que siendo administradora a quién tenía que rendir cuenta era a mi madre y a nadie mas, cosa que hice. Añado que para zanjar cualquier problema y no perder la venta del piso, ofrecí a mis hermanos repartir en partes iguales entre los 3 a pesar del testamento y de que me hice cargo en estos 3 años de todos los gastos, pero mi hermana sigue empeñada en exigir el extracto de cuenta de los 2 años anteriores al fallecimiento. ¿Puede el banco acceder a su petición?