Postday necesito consejos tuve relaciones con mi novio el día 28 de junio el día 29 tome la postday a los 6 tuve un sangrad
Tuve relaciones con mi novio el día 28 de junio pues el día 26 término mi período cuando estuve con el usamos condón pero se rompió el día 29 tome la pastilla de emergencia postsay a los 6 días empecé a sangrado como si fuera mi menstruación por tres días después de que se quito volvimos a tener relaciones el día 8 de este mes julio pues allí usamos el método coito interrumpido pero yo volví a tomar la pastillas de emergencia el día 9 del mismo mes obvio después de que la tome pasaron 7 días y volví a sangrar osea hoy 14 tengo tipo cólicos dolor de espalda baja creen que si haya funcionando la pastilla o no ayudenme a salir de dudas se que no debí de haberla tomado seguido pero pot miedo a quedar embarazada la volví a tomar en mis cálculos para mi próxima menstruación faltan 12 días creen que este sangrado sea por la píldora o porque este embarazada estoy asustada espero me puedan ayudar