Tengo toc homosexual, y sufro esquizofrenia paranoide
Tengo 44 años y siempre ya de pequeño me han gustado las mujeres.
Me encantaba masturbarme con revistas de mujeres desnudas y pensar en ellas. Pero era muy muy tímido, no hablaba con nadie y no tenia amigos, me parece que tenia ya de pequeño depresión infantil, y era un niño solitario. Por ese motivo que no hablaba ya me decían mis compañeros que era maricón, a mi no me inportaba que lo dijeran porque yo savia que no lo era, me gustaban las mujeres y estaba obsesionado con ellas. Ya en el instituto me enamore de una chica de clase, claro la más guapa. Y ella se enamoro de mi, pero eramos los dos muy tímidos . Así que un día me acerque a ella y se puso a llorar, tuvo un trauma y yo también estaba acojonado. Por entonces al pensar en ella y ser solitario me cogió una fuerte depresión nerviosa, que me costaba hasta respirar, solo pensaba en suicidarme, y me enparanoie que ella era mi salvación, que me salvara de la situación. Así que le dije en una carta que si no venia conmigo me suicidaba, y entonces ella cogió más pánico, y no quería ya saber nada de emi, porque lo intente suicidarme.
Entonces empecé a notar que la gente me decía maricón por la calle, que estaba loco, y se reían y burlaban de mi, así que cogí un brote de esquizofrenia, y tenia pánico de estar en la calle. Ya enfermo cogí fama en mi pueblo por las cosas raras que hacia y decía al estar enfermo, pero ellos no entendían mi comportamiento. Las chicas se fijaban en mi, un montón de chicas y entonces cogí fama, pero yo no me atrevía a hablar con ellas por mi timidez. Mujeres muy guapas. Por eso y mi comportamiento paranoico y suicida un día en las fiestas de mi pueblo, me gritaban todo el pueblo en un desfile de correfocs dels diables " maricón", todo el pueblo llamándome maricón. Yo no entendía nada y tuve tal trauma que se me quedo esa palabra en la cabeza. Y desde entonces pienso que piensan que soy gay, y me como la olla si lo soy. Ya por esto y lo desgraciada que ha sido mi vida me he intentado suicidar 10 veces.
Como estaba con el temor ese de que si lo hera o no, durante años y años, empecé a sentir una especie de atracción al pensarlo hacia los chicos, me obsesionaba con sentir esa sensación como energía y mal royo, y lo intentaba evitar a ciertos chicos. Entonces mi psiquiatra me dijo que el pensaba que no lo era que era mi mismo miedo a penasr esas cosas que yo mismo me lo provocaba. Entonces me receto antipicoticos y un antidepresivo llamado paraxotina, y se me fueron esas sensaciones tan desagradables. Pero aun estoy enparanoiado que ellos piensan todo esto que cuento y que me quieren hundir porque les caigo mal, me odian y de vez en cuando me dicen maricón. También como no podía eyacular porque tomaba pastillas, me introducía el dedo por el ano. Y cuando era más joven tenia fantasías sexuales pensando en hombres, pero ahora hace años que no me pasa. Todo esto lo saben en mi pueblo y desde hace muchos años me dicen maricón por la calle de vez en cuando. ¿Qué soy?