¿Existe posibilidad de que haya un embarazo ?

Estuve con un chico 4dias antes de que me baje la menstruación, eso fue el 14 de junio, no hubo penetración, solo hubo roses, tampoco en la zona de la vagina, sino más arriba de la misma, me bajo la menstruación el 18 de junio, y duro 3 días, el primer día fue escaso, el segundo fue muy abundante y el tercero escaso de nuevo, a mi generalmente me dura 4 días, bueno eso me preocupo y anduve preocupada a lo largo del mes y luego empiezo a notar que ovule y me tranquilice un poco, y ahora estoy preocupada de que no llege a menstruar, por que ya es el 17 de julio y aun no llega, yo suelo ser irregular, a veces me baja 4 días, 3, 2 días antes de la fecha, o en la fecha misma, no tome ninguna pastilla, por que solo fueron roces, pero ahora me preocupa, y me siento húmeda, como si esta por bajarme, pero no baja

Respuesta
1

Antes que nada quiero que estés tranquila porque con el hecho de que solo hallan habido roses no pasa nada por si temes que sea un embarazo es imposible quedar embarazada de esa manera, tu menstruación ya bajo en junio si te vino así dejame decirte que no todos los ciclos menstruales de una mujer son iguales hay veces que baja mucho y hay veces que baja poco.

Si no te ha bajado en este mes es porque estas nerviosa y preocupada y la menstruación de atrasa y entre más estas así menos baja, lo mejor es que te relajes y que la esperes ella ya llegara te lo digo por experiencia, pase lo mismo por ti y se me atraso bastante pero yo te digo ánimos si ya bajara y todo estará bien un beso un abrazo y cualquier cosa estoy para ayudarte

¡Gracias!, en realidad estoy bastante nerviosa, y bueno, voy a esperar, me he tranquilizado mas al leer esto 

Me bajo 😁, solo que poquito 

Que estarás bien cada ciclo menstrual es diferente te lo digo porque he pasado por eso y no estoy esperando un bebe jajaja un abrazo ánimos

Cualquier cosa estoy aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas