¿Cómo puedo hacer amigos? ¿Dónde estaré fallando? ¿Cuál sera la razón? Ya no se a que más recurrir

Me canso de hacer la misma pregunta una y otra vez y se que pude molestar pero la verdad que me cuesta muchísimo relacionarme con los demás, no tengo verdaderos amigos como debe ser, lo mismo me pasa en el facebook, siento que siguen sin tenerme consideración o al decir así tengo gente agregado pero mucho no son de mi zona, muchas veces no estoy actualizado de las cosas, no estoy en la onda, tengo algunos pero con los que muy poquitas veces salí, ni para arrimarme a una chica sirvo, todo un perdedor e inútil me siento, falta de madurez, falta de conversación, dudando de todo, falta de comprensión y/o entendimiento, animarme a las cosas o a los cambios ¿sera mi cara? ¿Sera mi aspecto físico? ¿Sera mi forma de ser?.

3 Respuestas

Respuesta

Deja la negatividad tú lo que estás es enfrascado y deja de quejarte eso es lo que tienes siempre buscas un porque y no eres tú mismo quieres ser como ciertos de ellos y te olvidas que tú tienes que tener personalidad a la hora de ser serio hay que serlo a la hora de la joder se jode sanamente y así verás que tendrás amigos pero si estas que si sí que sí no bueno cuando tú decidas ser quien eres y te aceptes tú mismo verás la diferencia es como si no tengo un móvil igual que los demás no me van a aceptar por dios vive la vida no dejes que ella te viva

No se trata de compararme ni ser igual a los demás, vos parece que no entendés mi pregunta, hablo de ser más social, a ser más actualizado con las cosas, a ganarme las amistades, no es que busque los problemas los tengo en realidad, a aprender hablar y no vivir en un mundo de aburrimiento.

Consigue un libro que se llama el principito o la culpa la tiene la vaca son muy buenos si los puedes leer entenderás lo que te estoy diciendo ya que te complicas mucho por querer hacer grupo y muchos no coinciden contigo

Respuesta
1

Decirte que lo que necesitas aprender son habilidades sociales.

No te preocupes por lo de facebook, eso es algo virtual en las que las personas ponen su mejores momentos pero esonno tiene que ver con la realidad de sus vidas.

Solamente de intentan aprentst que tienen una vida maravillosa .

Te diría que acudas aun psicólogo para que te ayude a gestionar las habilides sociales

Respuesta

Tienes baja energía, para aumentarla mejora la nutrición, mira este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas