Tengo 7 días de retraso, aunque soy irregular estoy aterrada, tengo 23 años!

Con mi novio mantenemos relaciones sexuales siempre con condón, me tenia que venir la fecha 12 pero no me vino, y ese mismo día tuvimos relaciones esta ves sin condón, pero el termino fuera, ¿puedo quedar embarazada? Hoy es 19 y no me viene todavía, el día 17 estuve con fuertes dolores todo el día en el bajo vientre que hasta el día de hoy 19 ha disminuido solo un poco, ayuda por favor, si tengo entendido que estaba en los días de baja oportunidad de embarazo, yo estoy casi segura que no estoy, pero no me viene y estoy muy preocupada, o quizás tenga quistes o inflamación...

Respuesta

Si eres irregular, no hay una método "casero" como para saber cuando estas en tus días fértiles. A no ser la temperatura basal que debe de ser tomada por 6 meses. En una relación sin protección, y más aun, en una mujer irregular, puede haber embarazo. El liquido preseminal, contiene espermatozoides, en menos cantidad que una eyaculación, pero los contiene. Si piensas que puedes padecer alguna patología como quistes, te recomiendo ir con un profesional ginecolog@ y que realizar los estudios necesarios. Si para el día 5 de agosto, no ha bajado tu ciclo, te recomiendo realizar una prueba de farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas