¿Como hago para que mi mejor amigo me perdone? Hace 9 meses ya que llevamos peleados por que yo la fastidie bastante, le falle

Siempre hemos estado Unidos, nunca me he alejado de el, y en un momento duro de mi vida empecé a conocer a personas nuevas y le deje un poco de lado por que una de esas personas se convirtió mi novio y lo di todo por el dejándole de lado, nunca me di cuenta hasta que un día fui a hablarle y me giro la cara, yo me cambie de ciudad sin arreglar eso, antes de irme le envié mensajes, hasta hable con el en persona, y me perdono, pero yo volví a hacer lo mismo, nose como lo hice no fui consciente de nada que hice pero el no me cree, en estos 9 meses que llevo alejada de el le he escrito y cuando voy de visita a mi antigua ciudad y le veía mi primera reacción era llorar por lo mucho que le quiero y se que le he perdido, me acerque a hablar con el y me dijo no quiero hablar contigo, nose que hacer, le necesito en mi vida, le he di tiempo para pensar, y no se como hacer para que me vuelva a aceptar en su vida, tengo miedo, no quiero asimilar que le voy a perder, es el único que me hacía feliz en los peores momentos y no supe apreciarlo, dame consejo

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que la versión que nos cuentas se lo cuentes a él, el porqué de haber llegado a esta situación, tiene que comprenderte... Y tienes que pedirle perdón y darle explicaciones cara a cara del porqué del alejamiento y el cambio de ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas