El embargo terminó por pago total de la deuda , pero la administración del conjunto no quiere actualizar mi estado de cuenta

Hace cuatro meses el juzgado declaró terminado el proceso de embargo por pago total de la deuda, pero la administración del conjunto no quiere actualizar mi estado de cuenta, ni me quiere entregar paz y salvo. Dicen que hasta que el juzgado entregue los títulos, pero la administración se ha encargado de dilatar la salida de los títulos pidiendo aclaraciones, recursos etc...; el juzgado le ha respondido que se mantiene en la decisión tomada. Es cierto que hasta que salgan los títulos no me pueden actualizar mis estados de cuenta, ¿ni me pueden entregar paz y salvo?, ¿Y qué hago si la administración sigue dilatando la entrega de los títulos?

1 Respuesta

Respuesta

Envía un comunicado solicitando la actualización de tu cuenta y dándole un tiempo para que lo haga (lo que creas prudencial) si no cumple entonces tocará demandarlo por ese hecho.