Mi vecino quiere derribar la medianería que compartimos.

Mi vecino pretende derribar la medianería para hacerla nueva. Esta induciendo a que se caiga la pared con intencion porque se está aproximando mucho a ella en una obra que esta haciendo. Yo me he opuesto y ahora dice que va alegar problemas de seguridad y así me obligara. ¿Qué se puede hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Yo dejaría que me demandara y demostrar que sus obras son las que la hacen inestable, si ese es el caso.