Estoy muy preocupada, no sé si estoy embarazada, qué debo hacer, soy muy pequeña :c

Hace aproximadamente menos de una semana estuve "fajando" con mi novio, no hubo penetración, quedamos en ropa interior, él no eyaculó mucho, aunque sí lo hizo. Llegó un momento en que mi pantaleta estaba un poco fuera de su lugar y él tenía su miembro fuera, y sentí varios roces en la parte derecha de mi vagina, por lo que acomodé la pantaleta. Sé que no pasó mucho pero estoy súper preocupada. Aún no me baja, debió hacerlo hace aproximadamente 2 o 3 días. Orino mucho y tengo los senos sensibles, tal vez sea por mi ciclo menstrual. El pasado se retrasó un poco menos de una semana. Ya lo comenté con mi madre, es la única que sabe, y me dice que si no hubo penetración que es muy remota la posibilidad de quedar embarazada. Está molesta, ya que me ha dado su confianza, quiero que me aconseje pero por el momento no me dirige mucho la palabra y se entiende, no actué de manera correcta. Necesito que me brinden algún comentario o información que me sea útil, acepto lo que venga sin importar la gravedad, siempre y cundo lo digan con la verdad, póngase un momento en mi lugar y si le nace, hagan de todo corazón su comentario. Aún me falta mucho por vivir y quiero disfrutar la vida, sé que un hijo no es malo, pero para todo hay tiempo. Tengo 14 años y sé que lo que hicimos no fue algo prudente. De antemano gracias a todos y todas por sus comentarios. Lindo Día <3

1 Respuesta

Respuesta

Ok, si eres muy muy muuuuuy joven aun, pero lo hecho, hecho esta. Es fantastico que lo charlaras con tu madre. El dolor de lospechos, esmuy comun cuando se acerca el periodo. Solo intenta relajarte, si te tensionas, tardara en llegar. Si tienes mas de una semana de atraso, realiza una prueba de farmacia. Y si no estas embarazada, te recomiendo ir con un ginecolog@ para que pueda darte algun metodo anticonceptivo. Saludos! Y mucha suerte!

Muchas gracias :) de verdad me ha dado un gran apoyo <3 

Quisiera comentarle algo... estuve analizando y me tenía que llegar mañana 4 de agosto, pero hoy en la mañana fui al baño y tenía un leve manchado de un tono rojo pero muy muy clarito, pero no ha vuelto a pasar, me debería preocupar por eso?

- Muchas gracias por su apoyo -  Que tenga un excelente día :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas