Mi novio quiere que tengamos muchos hijos, a mi me gusta la familia numerosa pero somos muy pobres, que puedo hacer?
Tengo ya cinco anos de novia con un chico que conocì hace 7 anos, pues cuando lo conoci inicialmente no me gustaba para nada pero èl insistìa e insistìa, y ya pues al fin lo aceptè y ya tenemos 5 anos juntos, la relaciòn va bien, cuando nos conocimos yo trabajaba como modelo impulsadora de productos, pero me retirè de ese trabajo porque me hacìan propuestas un poco indecorosas, actualmente trabajo como mesera en un restaurant, mi novio en cambio pues trabaja como albanil, èl quiere que ya vivamos juntos pues tenemos cinco anos de novios y si bien tenemos relaciones desde casi el comienzo de nuestra relaciòn, no vivimos juntos, el problema es que ahora quiere que vivamos juntos y no solo eso, quiere que tengamos hijos, que èl desea una familia numerosa y la verdad a mi tambièn me gusta la familia numerosa pero no sè si nos convenga ya que tanto èl como yo somos pobres, mi novio dice que nuestro amor fortalecerà nuestra familia y creo eso pero igual me da miedo que fracasemos, mis padres tambièn son pobres asi que no nos pueden ayudar y los padres de èl pues son un poco menos pobres que los mìos, asi que como ven no nos pueden ayudar, yo lo amo, sin duda como nunca he amado a ningun hombre y èl tambièn me ama, eso no tengo dudas, pero tengo miedo que la pobreza nos destruya, comprendo la prima de èl por vivir juntos y tener hijos, yo tengo solo 26 anos pero èl tiene 44 que hago por favor, que me aconsejan, graicas