¿Podre estar embarazada? Me han dado mucho de los síntomas y no se si lo este confundiendo!

Tuve relaciones con mi pareja el primer día fértil. El eyaculó más de una vez. Luego de eso me empezaron a dar mareos, nauseas, cambios drástico de mi humor, estor sensible y me da dolores ( cólico) algo así. Siento un poco de peso en mi vientre más sin embargo me acuesto poca abajo y me da molestia. No llevo aun atraso pero estoy un poco nerviosa por todo eso

Respuesta

Tienes que esperar el día que te tenga que bajar si no te baja espera los días que normalmente duras y a partir del último día que se supone se debería de quitar tu periodo cuanta 10 días más y hasta la prueba ahorita es muy pronto lo que sientes puede ser una infección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si creías estar en días fértiles y tu próxima ovulación y él eyaculó dentro de ti. Puede que si hayas podido quedar embarazada aunque son síntomas muy tempranos.

Lo que te recomiendo es que si llegas a presentar retraso a las dos semanas después te hagas un prueba para que así salgas de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas