¿Cómo sobrellevar una conducta desobediente de una niña de 7 años?
De verdad me urge su ayuda!
Mi hija tiene 7 años, su papa y yo estamos separados desde que ella tenia 2 años, yo me he dedicado a ella y a trabajar y siempre he sido yo quien lleve la tutela de ella pero desde muy chica empezó con un comportamiento rebelde y en su momento no lo vi así pues creía que era parte de todo lo que había pasado un divorcio de sus padres de un lado la regañaban de otro la con sentían después el nacimiento de un hermanito por parte de su papa y un casamiento tbn por parte de el al punto que los caprichos de mi hija se empezaron a volver más frecuentes al grado que ahora conmigo es muy desobediente muy grosera muy ofensiva y trato de corregir de una y otra forma pero de verdad no funciona y no es que siempre sea así pero si cuando algo no es como ella quiere o espera, y yo la verdad ya no se que hacer si esto es a los 7 no se ni que pensar más delante, realmente necesito ayuda por ha llegado al punto de gritarme cosas hirientes y mucha gente o la mayoría dice no te dejes que te hable así, dicen castigala pegale quitarle cosas pero no funciona nada de eso, eso le vale y sigue igual, su rebeldía y mal trato a mi como mamá me hace sentir terrible y de verdad necesito algún consejo ayuda algo que pueda hacer algo que no se hasta se pueda tomar para calmar un poco de estrés que tiene. Y si me preguntan que por que no le digo al papá si lo he hecho pero la respuesta es más que obvia el no puede con ella no sabe que hacer y mejor la consiente o simplemente esta ocupado para lidearla o resolver algún problema. De verdad necesito ayuda :-(