Me cambie de escuela, como puedo entrar más en el grupo
Bueno les cuento mi escuela tubo problemas íbamos a perder el año escolar (osea repetir de curso) y yo me cambie de escuela justo para poder terminar el año y no repetir el curso, el primer día en el nuevo colegio fue agradable me recibieron bien, yo soy tímido y tengo poca expresión aveces no miro a los ojos y ese día todos me hablaban, la cosa es que en mi colegio antiguo todos tenían su grupito de amigos y en este nuevo colegio se juntas todos con todos me explico en el curso somos 21 alumnos y todos se juntan con todos es un curso muy unido y a la hora de recreo todos juegan fútbol ( ami no me gusta mucho el fútbol ) me han invitado a jugar pero les digo que no, me llevo bien con muchos, quería preguntar que puedo hacer para romper más el hielo porque soy tímido cuando hablo sueno muy serio y aburrido incluso cortante y no miro fijamente el primer día todos estaban encima mio preguntándome de todo y todo muy buena onda, supongo que al ser una persona fría y tímida al segundo día ya no me hablaban tanto pero aun así compañeros me hablaban y eso, pero en los recreos todos juegan y estoy solo mirándolos como un forever alone no se que puedo hacer para entrar más al grupo de mi curso y no ser tan frio y tímido, quiero caerle bien, quiero ser agradable, soy alguien buena onda solo que al ser tímido no me relaciono mucho y al igual no tengo un grupo con el que caminar o hacer cosas porque todos juegan fútbol o hacen algo así, si me pueden ayudar les agradeciera muchísimo :)