Por que soy tan mentiroso?

Soy un joven de 19 años y miento mucho porque tengo muy baja autoestima de hecho me hago pasar por personas en las redes sociales, me he enamorado 3 veces a través de estos perfiles falsos y de hecho hace una hora terminaron con mi alter ego (conmigo) de verdad necesito saber qué es esto porque llevo más de 7 años haciendo esto y empieza a preocuparme

5 Respuestas

Respuesta